Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Dañan capilla de mamá de exalcaldesa

“Que tristeza me da”, expresa Luisa Alejandra del Carmen Santos en su perfil de Facebook

Por Teresa Muñoz - 11 mayo, 2022 - 09:11 a.m.
Múzquiz: Dañan capilla de mamá de exalcaldesa En estas condiciones encontró la ex alcaldesa la capilla en memoria de su señora madre.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Con severos daños y el robo de algunos objetos encontró la mañana de hoy la ex alcaldesa del Municipio de Múzquiz, Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena la capilla edificada en el panteón Santa Rosa donde descansan los restos de su señora madre.

A través de su cuenta personal en Facebook la ex presidenta municipal menciona: Hoy acudí al camposanto a visitar a mi madre a llevarle flores y me encontré con esto:

“Capilla vandalizada, se robaron bancas, puerta principal de aluminio y tapete y tuvieron la osadía de dejarme algunas cruces de madera, si las reconocen pasen por ellas  por favor y el vidrio de la puerta ya en la capilla habían robado   el crucifijo en otra ocasión  ya  con esta 3 veces que roban.

Se interpuso denuncia ante MP y no tuvimos resultados. Que tristeza me da, esta sociedad está corrompida no respetan nada! Dios los perdone”.

Artículos Relacionados