Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Demorará entrega de tinacos de agua

Informó a LA VOZ Elsa Mendoza Vallejo

Por Teresa Muñoz - 24 junio, 2022 - 09:06 p.m.
Múzquiz: Demorará entrega de tinacos de aguaDemorará la entrega de tinacos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.-  Derivado de la problemática actual que sufren los estados del Norte como es el caso de Nuevo León y Tamaulipas en temas de la falta de agua, la demanda de los productos de captación del vital líquido se verá afectada motivo por el cual los proveedores han informado que el tiempo de entrega de insumos tendrá una demora de 2 o más meses a través de la Congregación Mariana Trinitaria.

De esta situación se notificó también a los ayuntamientos de la Carbonífera quienes mediante convenio  bajan este tipo de beneficios subsidiados para la población.

Elsa Mendoza Vallejo, Directora de Desarrollo Social Municipal, dio a conocer lo anterior al señalar que dialogará con los beneficiarios de dicho programa a fin de comunicarles sobre lo que ocurre actualmente y concientizar sobre el buen uso de los apoyos esperando mejore la situación para elaborar los próximos calendarios de entrega.

La funcionaria agregó que tenía estipulado como fecha de entrega de tinacos el 11 de julio desafortunadamente no llegará todo el pedido y en cuanto a la entrega de cemento esto seguirá operando de forma normal en base a la calendarización.

Mendoza Vallejo indicó que de acuerdo a lo programado llegarán dos tráiler que transportan el cemento que entregarán durante la próxima semana atendiendo a familias de la Villa de Esperanzas, Mineral de Palaú, Minas de Barroterán y, la cabecera municipal.

Artículos Relacionados