Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Desmiente Capitán tráfico de migrantes

El director de Seguridad Pública Javier Méndez Cervantes indicó que la línea de taxis era de Aura

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 20 abril, 2022 - 10:12 p.m.
Múzquiz: Desmiente Capitán tráfico de migrantes
Querían trabajo en Múzquiz connacionales.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En busca de trabajo arribaron al Municipio de Múzquiz los connacionales que fueron interceptados hace algunos días circular a bordo de 2 taxis foráneos por céntricas calles de esta ciudad y quienes presuntamente pretendían cruzar a la Unión Americana pasando por Boquillas del Carmen.

Sobre este caso fue entrevistado el Capitán, Javier Méndez Cervantes, director de Seguridad Pública, pues fueron elementos precisamente de la preventiva quienes interceptaron a estas personas.

Al respecto aclaró: Son connacionales, no venía persona alguna extranjera y según manifestaron venían aquí a Múzquiz a buscar trabajo, desconozco la línea de los taxis, pero de acuerdo a información, son de Aura.

Sin especificar el número de personas que viajaban en las unidades, la autoridad, agregó que, ante esta situación, habrán de realizar inspecciones en los taxis que se ubican en este Municipio como en los que llegan de fuera.

La intención es que no trafiquen con personas en este caso migrantes y connacionales que van en busca del sueño americano.

infografias

Artículo Relacionados