Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Donan Kikapús Pick-up

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, recibió la unidad que será destinada a Seguridad Pública

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 mayo, 2022 - 10:11 p.m.
Múzquiz: Donan Kikapús Pick-up

Múzquiz, Coah.- De Trascendencia para el Pueblo Mágico de Múzquiz fue la donación realizada por la Comunidad Kikapú, de una pick-up Chevrolet Cheyenne, que será destinada a la labor de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, recibió al Presidente del Consejo de la Tribu Kikapú, Juan Garza Salazar, quien hizo entrega física del vehículo donado por la Comunidad Kikapú, en solidaridad con el gobierno municipal y con los habitantes de Múzquiz.

Así, la solidaridad y la unión en torno al gobierno y acciones municipales, quedó de manifiesto la mañana de hoy, con la entrega de la pick-up, que será parte del equipamiento de Seguridad Pública, en su labor de garantizar la seguridad para los habitantes de este pueblo mágico.

La alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra agradeció a la comunidad Kikapú su interés y unificación en torno al gobierno municipal, contribuyendo con su granito de arena y en bien de los ciudadanos muzquences

Estamos al millón para seguir trabajando juntos, sostuvo la alcaldesa,  al citar que, en el cabildo se cuenta con  representatividad de la comunidad Kikapú, desde donde se deja oír la voz de los miembros de esta Tribu asentada en territorio muzquence. Además, de que, a través de este  representante, se gestionan algunos programas a nivel federal.

Agradeció a esta tribu su solidaridad y amor por la gente de Múzquiz, porque este tipo de acciones hablan bien de la unificación del pueblo. Hizo el llamado a  empresarios muzquences que tengan la posibilidad, a que contribuyan para que a Múzquiz le vaya bien, porque al final del día, Múzquiz somos todos.

infografias

Artículo Relacionados