Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Hoy 4ª. Edición de recorrido nocturno

Se han unido a esta experiencia turistas de países como Corea, Serbia, Francia y Estados Unidos

Por Teresa Muñoz - 01 julio, 2022 - 09:54 p.m.
Múzquiz: Hoy 4ª. Edición de recorrido nocturnoEl recorrido nocturno tendrá un costo de 50 pesos.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En su 4ª. Edición, se llevará a cabo el recorrido nocturno por las instalaciones del Museo Julio Galán Romo, expresó a LA VOZ Alfonso Lima Cruz, director del emblemático lugar.

Precisó que los asistentes deben de portar una veladora de baso para alumbrar el camino por donde avancen, será una experiencia única puesto que dicho inmueble es sumamente amplio y tiene un número considerable de andenes que encierran una de las más interesantes historias del Pueblo Mágico de Múzquiz.

El director del Museo precisó que a partir de las 9:00 de la noche se llevará a cabo dicho evento teniendo un costo de 50 pesos para quienes deseen asistir.

Destacó el entrevistado que la 3ª Edición la efectuaron el 6 de Noviembre del año pasado con rotundo existo en visitas pues acudieron por lo menos cerca de 130 personas, esperando superar en esta ocasión la meta.

Lima Cruz expresó que se trata del mismo recorrido que se realiza por la mañana, con la celebridad que, al inicio de la ruta en esta ocasión habrán de escuchar los paseantes, una reseña histórica por parte de la profesora, Yolanda Elizondo, y al final donde se ubica la exposición de las pinturas de Julio Galán, una remembranza del arte de este artista y su trabajo reconocido a nivel internacional teniendo una duración de 2 horas esta experiencia.

Cabe señalar al Museo Julio Galán han llegado turistas de países como Corea, Serbia, Francia independientemente del turismo local, nacional y los visitantes de la Unión Americana.

Artículos Relacionados