Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Llega Tania al Barrio Obrera

Llega con programa "Alcaldesa en tu colonia"

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 junio, 2022 - 10:08 p.m.
Múzquiz: Llega Tania al Barrio Obrera
Tania indicó que Alcaldesa en tu colonia, llegará a todos los rincones de Múzquiz, minerales y ejidos.

Múzquiz, Coah.- El programa "Alcaldesa en tu colonia", llegó con programas y servicios a la plaza principal del Barrio Obrera del Mineral de Palaú. Así, cumpliendo compromisos ciudadanos, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, encabezó esta brigada.

Después de las 09:00 horas, directores de dependencias municipales, entre éstas: Desarrollo Social, Servicios Primarios, Vialidad, Sistema DIF, Salud, Obras Públicas Seguridad Pública, Secretaría del Ayuntamiento, Instancia de la Mujer, Departamento del Agua, Catastro y Asentamientos, iniciaron la atención en diversos módulos instalados en la plaza principal.

Además, módulo de atención y audiencias con la alcaldesa, que recibió diversas solicitudes y gestoría de ciudadanos de esta comunidad, tal como sucedió el 31 de mayo en la colonia 28 de Noviembre de la cabecera municipal, con la recepción de  inquietudes y propuestas ciudadanas.

Con un proyecto destacada en favor de quienes carecen de acta de nacimiento, la Procuraduría de Niños Niñas y la Familia (PRONNIF) participó con su programa de elaboración de Cartas de Acreditación de Hechos, dirigido a las personas que carecen de registro.

Hoy, al igual que los próximos miércoles, como es el proyecto del Gobierno Municipal, los funcionarios públicos fueron hacia los ciudadanos y conocieron las necesidades, dieron solución a situaciones inmediatas y definirán la estrategia y solución a otros planteamientos.

Entre algunos de los servicios otorgados, figuran: atención médica y dotación de medicamentos; asesoría jurídica por el equipo asignado a la Secretaría del Ayuntamiento; recepción de reportes ciudadanos y promoción para el reclutamiento de personal para Seguridad Pública Municipal.

Trámites de la tarjeta para personas adultas mayores; dotación de despensas alimenticias; rehabilitación del alumbrado público, bacheo y consulta e información relativa al predial y asentamientos.

Porque Múzquiz Somos Todos, el programa "Alcaldesa en tu colonia", llegará a todos los rincones de Múzquiz, minerales y ejidos.

  • Múzquiz: Llega Tania al Barrio Obrera

    Cumplen compromisos ciudadanos, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra, encabezó esta brigada.

  • Múzquiz: Llega Tania al Barrio Obrera

    Dan solución a situaciones inmediatas y definirán la estrategia y solución a otros planteamientos.

  • Múzquiz: Llega Tania al Barrio Obrera

    El programa Alcaldesa en tu colonia, llegó con programas y servicios a la plaza principal del Barrio Obrera del Mineral.

  • Múzquiz: Llega Tania al Barrio Obrera
  • Múzquiz: Llega Tania al Barrio Obrera
  • Múzquiz: Llega Tania al Barrio Obrera

Artículo Relacionados