Contactanos

Coahuila

Múzquiz: Roban “Cruze”

Se lo llevaron del exterior de un restaurant-bar

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 08 mayo, 2022 - 03:30 p.m.
Múzquiz: Roban “Cruze”
Elementos policiacos establecieron filtros en diversos puntos de la cabecera municipal.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En plena zona centro de esta localidad, fue robado un vehículo cuando la dueña lo dejó estacionado en el exterior de un restaurant-bar ubicado sobre la calle Hidalgo entre Zaragoza y Allende.

Estos hechos se registraron la noche de ayer entre las 22:00 horas y las 2:00 de la mañana, mencionó a los elementos policiacos de Seguridad Pública, la dama afectada identificada con el nombre de Adriana “N”.

Tras lo ocurrido, los efectivos policiacos encabezados por el Capitán retirado, Javier Méndez montaron un operativo sobre la zona centro y salida de la cabecera municipal apoyados por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, sin embargo, el patrullaje no dio resultado alguno.

Cabe hacer mención sospechan el robo de la unidad Chevrolet, Cruze, pudo haberlo cometido la ex pareja de la damita, por lo cual se habrá de interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público.

Importante destacar que para cualquier información que la ciudadanía pueda aportar sobre el paradero de la unidad, pueden acudir a la dirección de Seguridad Pública o bien brindar datos al número ce celular, 864 114 49 91.

infografias

Artículo Relacionados