MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Reinaldo Rivera Bautista, un niño de tan solo 9 años del Pueblo Mágico de Múzquiz, ha capturado la atención de usuarios en redes sociales gracias a su impresionante voz, la cual guarda un asombroso parecido con la del reconocido cantante Pedro Fernández en su infancia, especialmente al interpretar el clásico “La Mochila Azul”.
Desde que Reinaldo, o ‘Rey’ como cariñosamente le llama su familia, tenía 2 años, mostró un talento natural para la música. Su madre, Juanita Bautista, recuerda cómo su hijo cantaba melodías variadas, pero siempre mostró una inclinación especial por las canciones de Pedro Fernández.
“En nuestra casa casi todos cantan, pero a Reinaldo es a quien más le apasiona”, compartió Juanita.
La familia de Reinaldo no ha dejado pasar desapercibido su talento y recientemente crearon una página en YouTube, lo anterior, con apoyo de sus amistades para compartir con el mundo las habilidades vocales del joven muzquense.
En pocos días, los videos subidos han generado gran expectación y admiración entre los internautas.
El sueño de Reinaldo es grabar sus propias canciones y aspira a que alguna empresa discográfica reconozca su talento y lo apoye para convertirse en cantante profesional.
Además, tiene el anhelo de conocer personalmente a su ídolo, Pedro Fernández. Con una comunidad que lo respalda y un futuro prometedor por delante, Reinaldo Rivera Bautista es un nombre que seguramente resonará en la escena musical mexicana. ¿Será él la próxima gran estrella infantil? Solo el tiempo lo dirá.