Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

“No soy político”, dice Gachupín

Promete resolver problemas junto con los ciudadanos.
Por Staff / La Voz - 25 mayo, 2021
1 / 3
“No soy político”, dice Gachupín
2 / 3
“No soy político”, dice Gachupín
3 / 3
“No soy político”, dice Gachupín

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Visiblemente contento por la respuesta de los muzquenses en su campaña Héctor  Miguel García Falcón dijo que a la gente le gusta que le hablen con sencillez, sin discursos, sin tanto rollo.  

“Yo no soy de discursos, soy un ciudadano más como cualquiera de ustedes, yo digo lo que siento, soy natural y así seguiré siendo; nuestra administración será de puertas abiertas y siempre ayudando al que más necesita y con buenas intenciones”. 

Al expresar lo anterior, “Gachupín” pidió a la población fijarse en la personalidad de cada candidato

“Dicen que lo que se ve no se pregunta, por eso les pido vean lo que hay detrás de cada candidato y se darán cuenta que para ser alcalde se necesita no solamente ganas, buenas intenciones, capacidad y experiencia, se necesitan valores, se necesita humildad, se necesita respeto y lo principal: tolerancia y paciencia para resolver los problemas juntos”, expresó.

A 7 días de concluir su campaña proselitista, Héctor Miguel García Falcón, dice ahora viene lo bueno “la elección del 6 de junio por ende exhortó a la comunidad en general a analizar el sufragio y emitirlo por el perfil más idóneo que sacará adelante al Municipio de Múzquiz”.