Contactanos

Coahuila

No ubican a responsable de accidente

Exigen justicia familiares del matrimonio López de la Torre que murieron como consecuencia.

Alma Flores
Por Alma Flores - 12 noviembre, 2021 - 09:31 p.m.
No ubican a responsable de accidente
Aún no aparece el presunto responsable del accidente.

NUEVA ROSITA. COAH. Exigen justicia los familiares del matrimonio conformado por Eva Isabel de la Torre García y José Manuel López Medrano que perecieron en un lamentable accidente registrado sobre la carretera Federal 57 el pasado 5 de Octubre.

En este accidente pereció inicialmente Eva Isabel al quedar prensada en su automóvil, días después falleció su esposo José Manuel en una de las salas de la clínica 24 del seguro social, víctima de las lesiones recibidas durante el accidente.

Isabel Cristina, hermana de la hoy occisa, señaló que las autoridades policíacas no han logrado ubicar al presunto responsable, por lo tanto, la muerte de su hermana y cuñado han quedado impunes, es por eso que exigen a las autoridades a que identifiquen al conductor de la unidad que está afiliada a ONAPAFFA.

En vista de que hasta el momento no ubican al presunto responsable quien huyó del lugar de los hechos, sus familiares cubrieron los gastos funerarios del matrimonio López de la Torre, así como también pagaron más de dos mil pesos del corralón para recuperar la unidad.

Afortunadamente el menor y la madre de este que viajaban en la unidad se encuentran recuperándose en su domicilio de las lesiones que sufrieron durante el fatídico accidente automovilístico.

Artículo Relacionados