Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Clamor del Barrio, también femenil

Clamor del Barrio buscaría un lugar para atender a féminas con adicciones

Por Alma Flores - 18 julio, 2022 - 09:51 p.m.
Nueva Rosita | Clamor del Barrio, también femenilSe incrementó el número de drogadictos de ambos sexos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ante el incremento de mujeres que son adictas a las drogas y al alcohol, representantes del centro de rehabilitación Clamor del Barrio, acondicionaran un local exclusivo para las féminas que buscan ayuda para dejar los enervantes.

En la Región Carbonífera, no existe un centro exclusivo para mujeres, las mismas que son canalizadas al centro de adicciones del Clamor del Barrio que se ubica en la ciudad de Piedras Negras.

Las madres de familia desean que sus hijas se rehabiliten en un lugar digno para ellas donde no existan hombres que las puedan perturbar en su tratamiento.

 Raúl Arce Reyna responsable del centro de adicciones Clamor del Barrio, señaló que en breve tiempo se buscará un lugar adecuado para las mujeres, sin que tengan la necesidad de enviarlas hasta Piedras Negras.

Arce Reyna se mostró preocupado por el alto índice de jóvenes de ambos sexos que son adictos a la droga conocida como el "cristal" que buscan rehabilitarse en el centro que se ubica en la colonia Zaragoza.

Artículos Relacionados