Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Dan de alta a Santiago Uriel

Está recuperándose en su domicilio, ubicado en la colonia Progreso

Por Alma Flores - 27 julio, 2022 - 09:53 p.m.
Nueva Rosita | Dan de alta a Santiago UrielSantiago y Dora Alicia, agradecen a la ciudadanía por las muestras de solidaridad.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ayer abandonó el hospital de especialidades de la Secretaría de Salubridad  Santiago Uriel Rea Pecina quien hace algunos días se debatía entre la vida y la muerte después que fue agredido a batazos por su sujeto apodado el “Bocho”.

Los golpes recibidos en el cráneo le ocasionaron secuela en el habla, tal y como lo pronosticaron los neurocirujanos que lo atendieron en el hospital de especialidades de la Capital del Estado, desde ayer el “Wero” se encuentra recuperándose en su domicilio que se ubica en la colonia Progreso.

Santiago Rea y Dora Alicia Pecina, padres del lesionado  se encuentran sorprendidos por su pronta recuperación, así mismo agradecieron a la ciudadanía por los apoyos recibidos, así como las oraciones que elevaron católicos y cristianos a Dios pidiendo por la salud de su hijo quien se encuentra convaleciente y fuera de peligro.

La madre del lesionado pidió a las autoridades de la Fiscalía Regional justicia para Uriel, que el presunto responsable cubra los gastos que se originaron durante los días de hospitalización y que pague con cárcel por lo que hizo que quizás su intención era acabar con el.

Los padres de Santiago Uriel, desconocen aún cual fue el motivo de la agresión que estuvo a punto de acabar con su vida, debido a las lesiones recibidas eran de muerte, el diagnostico médico fue reservado desde el ingreso al hospital.

Artículos Relacionados