Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Empeñan para comprar útiles

Algunos padres tienen problemas económicos

Por Alma Flores - 27 julio, 2022 - 09:48 p.m.
Nueva Rosita | Empeñan para comprar útilesPadres de familia empeñan objetos personales para surtir la lista de útiles escolares.

NUEVA ROSITA, COAH. Ante la proximidad del regreso a clases, padres de familia empeñan sus objetos personales para la compra de útiles escolares y uniformes.

Ayer Ramiro Treviño acudió a una casa de empeño en busca de recursos económicos a cambio entregó herramienta de carpintería así como una máquina de soldar para poder solventar los gastos que se originaran por el regreso a clases.

Por la máquina de soldar le prestaron 800 pesos, y por el resto estaba por esperar cuanto le podían facilitar en la casa de empeño que esperaba que fuera una cantidad igual para no verse apurado al momento de cubrir los gastos que se originaran durante el regreso a clases.

El entrevistado mencionó que si cuenta con  empleo, sin embargo es insuficiente el salario que percibe para la manutención de su hogar y para surtir la lista de útiles escolares que solicitan en secundarias.

Con el dinero recibido podrá solventar los gastos de escuela y de uniformes, ahora se preocupara por cubrir los intereses semanales que pagará por lo empeñado hasta que pueda recuperar sus pertenencias.

Artículos Relacionados