Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | En abandono monumentos

Habitantes del libramiento "Don Alfredo Arteaga Lira" pedirán apoyo a las autoridades

Por Alma Flores - 20 julio, 2022 - 10:02 p.m.
Nueva Rosita | En abandono monumentosQue sean las autoridades correspondientes quienes designen el lugar.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un grupo de habitantes del Libramiento "Don Alfredo Arteaga Lira" les expondrán a las autoridades correspondientes que cambien la estatua del minero que se ubica sobre el bulevar Adolfo López Mateos hacia este lugar para darle realce a la obra que realizó el Gobierno de Coahuila.

La mayoría de los monumentos representativos del municipio, se encuentran en completo abandono y llenos de maleza, tal es el caso del águila devorando la serpiente que se localiza a un costado de la carretera 57 cruce con Libramiento Norte.

José Aranda, vecino del citado sector señaló que habrán de exponer esta solicitud para ver si se hace realidad que el monumento representativo al minero  cambie de lugar para que las personas que transitan por esa arteria aprecien la estatua representativa de los mineros.

Los vecinos esperan una buena respuesta  para que  aprueben el cambio a un lugar digno y representativo de la población.

Así mismo pretenden que la estatua del águila devorando una serpiente que se localiza en el sector Norte también se coloque sobre el Libramiento para darle mantenimiento debido a que se encuentra totalmente descuidada.

Artículos Relacionados