Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Improvisan cristianos comedor

Con el objetivo de brindar alimentos a familiares de los mineros accidentados

Por Alma Flores - 03 agosto, 2022 - 10:56 p.m.
Nueva Rosita | Improvisan cristianos comedorEl comedor se ubica a un costado de la plaza.

NUEVA ROSITA, COAH.- Al enterarse de los mineros hospitalizados en la clínica 24 del seguro social integrantes de la iglesia Cristiana Misionera Emmanuel improvisaron un comedor para brindar alimentos preparados, bebidas calientes y frías para entregar a los familiares que cuidan de los obreros que lograron salir con vida del pozo minero.

Patricia Neavez, pastora de la citada grey católica señaló que al enterarse de la tragedia minera de inmediato se organizaron para brindarles alimentos y sobre todo elevar plegarias a Dios por la salud de los hospitales y por la vida de los atrapados.

Lamentaron la tragedia que están viviendo las familias de Agujita, a quienes les enviaron el consuelo, el abrazo fraterno, la fe y  esperanza que para Dios no hay nada imposible para que el rescate sea victorioso.

Este tipo de ayudas que brindan los Cristianos lo hacen continuamente y hoy Dios les tenía preparado que  estuvieran ayudando a sus hermanos en desgracia como en esta ocasión.

La comunidad estará haciendo oración para pedir a Dios por la salud de los hospitalizados y por el pronto rescate de los mineros que aún se encuentran en lo profundo del pozo.

Artículos Relacionados