NUEVA ROSITA, COAH. Una persona de la tercera edad sufrió un infarto mientras desayunaba en la cafetería México la mañana de ayer, horas después falleció en la sala de urgencias del seguro social mientras era atendido.
Pedro Lino González Pérez de 70 años de edad es el nombre del hoy occiso quien se hacía acompañar de una de sus nietas, cuando se empezó a sentir mal en el citado lugar.
Personal de la cafetería México, al percatarse de lo sucedido de inmediato le brindaron atención, posteriormente solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos quiénes llegaron al lugar de los hechos.
Al confirmar que el estado de salud era de gravedad, bomberos lo trasladaron al área de urgencias de la clínica 24 del seguro social, donde minutos más tarde falleció a consecuencia de un infarto al miocardio.
Al enterarse de lo sucedido, sus familiares acudieron de inmediato al seguro social para conocer el estado de salud de don Pedro Lino, sin embargo los médicos del área de urgencias les notificaron su deceso.