Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita | Teme familia por su vida

Interpondrán denuncia contra el elemento

Por Staff / La Voz - 13 julio, 2022 - 10:06 p.m.
Nueva Rosita | Teme familia por su vidaPretendían los elementos decomisar la motocicleta.

NUEVA ROSITA, COAH.- José Villanueva Arreaga, procederá judicialmente en contra del oficial de seguridad pública que lo amenazó con el arma de fuego a su cargo para  intimidarlo y que no interviniera en el arresto de su hijo.

 La familia afectada teme por su vida ante las amenazas que hizo Jonathan S, elemento que desfundó su arma de cargo para amenazarlo, por tal motivo habrán de denunciarlo a las autoridades judiciales para que se le castigue.

Ayer trataron de entrevistarse con el director del Mando Único para darle a conocer su inconformidad y notificarle que procederán judicialmente en contra del mal policía que en un momento de arrebato y furia lo amenazó de muerte.

Los policías querían decomisar la motocicleta y detener al conductor con lujo de violencia, ayer el afectado reconoció que su hijo no portaba el casco protector, sin embargo no era necesario utilizar la violencia.

Los vecinos de los afectados se mostraron inconformes por el mal actuar del policía que además es su vecino en la colonia Humberto Moreira Valdez donde ocurrieron los hechos.

La familia afectada exige a las autoridades municipales la destitución del policía por el exceso de violencia que utilizó para la detención de un ciudadano que por no portar el casco de protección estuvo a punto de convertirse en tragedia.

Artículos Relacionados