Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Atiende IMSS a lesionados

Brindan asistencia médica a ocho de ellos

Por Alma Flores - 30 junio, 2022 - 09:51 p.m.
Nueva Rosita: Atiende IMSS a lesionadosOcho de ellos ingresaron a la clínica 24 del seguro social.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ocho personas ingresaron a la sala de urgencias de la clínica 24 del seguro social poli contundidos y fracturas expuestas después de haber participado en una volcadura registrada sobre la autopista Premier

Como primer respondiente elementos de bomberos de esta localidad atendieron la llamada de auxilio que hicieron automovilistas que transitaban por el lugar y presenciaron los hechos.

Luis Enrique Rodríguez Arreaga, comandante del cuerpo de bomberos de Nueva Rosita señaló que en total fueron quince lesionados ocho de ellos los trasladaron  al área de urgencias de la clínica 24 del seguro social, donde quedaron hospitalizados.

Los lesionados responden a los nombres de Carol  Saraí Flores Valencia de 17 años de edad con domicilio en el Estado de Aguas Calientes quien resultó poli contundida, Erica González  Figueroa de 47 años presenta fractura en pelvis y fémur.

Así como también Armando Velazco Velazco de 75 años de edad, con residencia en Denver Colorado, presenta fractura en extremidad superior izquierda y una herida de tres centímetro en parte occipital, además se atendió al menor de 17 años José Casillas con probable fractura de tibia y peroné.

León Vázquez presenta herida en ceja izquierda de 2 centímetros y por último se atendió a Arturo Ramírez quien se encontraba poli contundido, el resto de los lesionados ingresaron a diferentes clínicas de esta ciudad.

Artículos Relacionados