Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Atropellan al Motomandados

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos

Por Alma Flores - 08 junio, 2022 - 09:28 p.m.
Nueva Rosita: Atropellan al MotomandadosLos hechos se registraron sobre el boulevard Adolfo López Mateos.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un motomandados fue atropellado la tarde de ayer, los hechos se registraron sobre el boulevard Adolfo López Mateos, resultando poli contundido que fue necesario recibir atención médica en el área de urgencias de la clínica 24 del seguro social.

Eloy David L.R, empleado de un conocido restaurante de la localidad fue atropellado cuando regresaba a su centro de trabajo, después de haber cumplido con un servicio

La conductora del vehículo color blanco solicitó el apoyo al cuerpo de bomberos, así como también dio aviso a las autoridades policíacas para informar sobre los hechos ocurridos.

Al lugar de los hechos llegaron los elementos de seguridad pública para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que los paramédicos del cuerpo de bomberos atendían al lesionado.

Luis Enrique Rodríguez Arreaga comandante del cuerpo de bomberos, señaló que son muy frecuentes los accidentes donde participan los motociclistas que en algunas ocasiones son los que los originan por no respetar los señalamientos de tránsito municipal.

infografias
Artículos Relacionados