Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Busca la policía a roba chicos

Hay una denuncia contra una centroamericana

Por Alma Flores - 13 mayo, 2022 - 09:35 p.m.
Nueva Rosita: Busca la policía a roba chicosInvestigan agentes de la policía ministerial el fallido intento de secuestro.

NUEVA ROSITA, COAH. Después de la denuncia pública que hiciera una madre de familia sobre el fallido secuestro de un menor de nueve años, elementos de la policía de Investigación Criminal buscan ubicar  a la Centroamericana quien fuera señalada por la quejosa.

Después de los hechos registrados Julieta Rosas la madre de familia no a denunciado los hechos en la agencia Investigadora del Ministerio Publico.

Aunque no exista denuncia las autoridades policíacas iniciaron las pesquisas para ubicar a la mujer Hondureña con los datos que aportó la madre del menor.

Las autoridades policíacas invitan a la madre de familia afectada y a la población en general que haya pasado por esta situación que denuncien los hechos aportando los datos necesarios para ubicar al o los presuntos responsables de los hechos.

A través de las redes sociales una madre de familia también denunció que su sobrina que cursa su instrucción secundaria trataron de levantarla, afortunadamente fue auxiliado por personas que transitaban por ese lugar.

Artículos Relacionados