Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Emplean a 300 en Trinity Rail

En breve se integrarán a la empresa en Sabinas

Por Alma Flores - 14 junio, 2022 - 09:16 p.m.
Nueva Rosita: Emplean a 300 en Trinity Rail
Sin importar las inclemencias del tiempo, desempleados acudieron a la contratación de personal.

NUEVA ROSITA, COAH.- Un centenar de personas fueron contratadas  para laborar en los diferentes departamentos de la empresa Trinity Rail de Sabinas, más de 300 personas se dieron cita en busca de un empleo bien remunerado.

Personal de Recursos Humanos se dió  la tarea de estudiar los perfiles de los solicitantes para ubicarlos en los departamentos de pintura, soldadura y montacarguistas, la contratación fue para ambos sexos que iniciaran labores a la brevedad.

Carolina Morales Irribarren Sub Secretaria de Trabajo en la Región Carbonífera destacó la intervención del Gobierno de Coahuila con los directivos de la empresa Trinity Reli para contratar 500 empleados en la Cuenca.

Es interés y preocupación por parte del Gobernador del Estado, que todos los Coahuilenses cuenten con un trabajo bien remunerado y con todas las prestaciones de ley como lo hace esta empresa que continuamente está contratando personal para sus distintos departamentos.

Reconoció Morales Irribarren, que la empresa Trinity Rail es una de las compañías que otorga un mejor salario y demás prestaciones que otorgan a la base trabajadora, por lo que fue un éxito la convocatoria para los desempleados.

infografias
Artículos Relacionados