Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Está en terapia adolescente

Arath N, está en el Seguro Social de Monclova

Alma Flores
Por Alma Flores - 27 abril, 2022 - 10:40 p.m.
Nueva Rosita: Está en terapia adolescente
Arath, ingresó inicialmente al área de terapia intensiva de la clínica 24 del IMSS.

NUEVA ROSITA, COAH. El menor de 14 años de edad, quien estuvo a punto de perder la vida ahogado en un estanque fue trasladado al seguro social de Monclova para su atención médica

El jovencito ingresó inicialmente a terapia intensiva del seguro social,, y posteriormente fue trasladado al seguro de Monclova con la intención de recibir atención especializada.

Estos hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando se encontraba en compañía de su familiar supuestamente pescando en un estanque ubicado en el ejido el Gallo.

Arath N, de 14 años de edad estudiante y con domicilio en el ejido Santa María, supuestamente se enredó con la red de pescar que se encontraba en el estanque estando a  punto de ahogarse.

El menor presenta traumatismo cráneo encefálico, hematoma trepo parietal derecho, herida en Región occipital, y neumonía por superación, el pronostico de salud es grave.

Desde que ingresó al área de terapia intensiva, los médicos luchan por su vida, debido a que el estado de salud era de pronóstico reservado, los elementos policíacos continúan con las averiguaciones en torno a este hecho.

infografias

Artículo Relacionados