Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Intenta raptar a niño

La madre forcejeó con una mujer que trató de llevarse a su hijo

Por Alma Flores - 12 mayo, 2022 - 08:40 a.m.
Nueva Rosita: Intenta raptar a niño . La madre de familia denunció los hechos ante las autoridades policíacas.

NUEVA ROSITA, COAH. El fallido intento de secuestro a un pequeño de 9 años fue denunciado por una madre de familia, autoridades buscan a una mujer centroamericana quien se le acusa de querer robarse al menor.

Julieta Rosas Alejandro madre del pequeño relató que al transitar por uno de los callejones de la calle diez de la colonia Comercial, la mujer le ofreció una golosina al menor la cual fue rechazada.

De inmediato sujetó de un brazo al menor tratando de secuestrarlo, mientras que la madre luchó contra la mujer impidiendo la acción, al no lograr su objetivo la presunta responsable emprendió la huida.

Supuestamente la Centroamericana viajaba en compañía de un sujeto a bordo de un auto color negro que abordó huyendo del lugar de los hechos, mientras que la madre de familia solicitaba vía telefónica la intervención de los elementos de seguridad pública.

La mujer vestía short corto con una pañoleta amarrada en la cabeza, la madre de familia  logró observar varios tatuajes en las piernas, sin otras señas visibles en el rostro.

Ante esta amenaza, la madre de familia solicitó la intervención de seguridad pública para que presten vigilancia en la escuela primaria José María Morelos donde estudia el infante con la intención de evitar hechos de lamentables consecuencias.

Artículos Relacionados