Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Investiga Fiscalía accidente

En el percance dos personas resultaron heridas

Alma Flores
Por Alma Flores - 11 abril, 2022 - 09:56 p.m.
Nueva Rosita: Investiga Fiscalía accidente
Los hechos se registraron el pasado fin de semana.

NUEVA ROSITA, COAH.- La Fiscalía Regional de Justicia, abrió una carpeta de investigación en relación al accidente vial donde resultaron dos Sabinenses lesionados  que viajaban a bordo de una motocicleta.

Ulises Gerardo N, de 15 años de edad, fue enviado a un hospital de especialidades de Monterrey Nuevo León, donde fue sometido a una cirugía al presentar fractura de cráneo, mientras que Hugo Enrique aún se encuentra internado en la clínica 24 del seguro social.

Esperan los médicos que los lesionados evolucionen favorablemente durante las próximas semanas,  para que puedan retornar a su domicilio que se ubica en la ciudad de Sabinas.

El presunto responsable de este accidente fue detenido por las autoridades policíacas en el mismo lugar de los hechos donde ocurrió el lamentable accidente que se registró a la altura del parque recreativo de la Chimenea el pasado fin de semana.

Los peritos de la Fiscalía continúa para determinar cómo ocurrieron en realidad los hechos debido a que existen varias versiones de los testigos que presenciaron el lamentable accidente.

infografias

Artículo Relacionados