Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Llevan pipas a colonias sin agua

Familias en algunos sectores pidieron apoyo en redes sociales

Alma Flores
Por Alma Flores - 25 abril, 2022 - 10:59 p.m.
Nueva Rosita: Llevan pipas a colonias sin agua
Mediante pipas familias que radican en sectores altos recibieron agua no potable.

NUEVA ROSITA, COAH.- Ante la escasez de agua potable que se suspendió desde el pasado domingo, empresarios se dieron a la tarea de surtir agua no potable mediante pipas que recorrieron todos los sectores de la población.

La mayoría de las familias de las colonias altas no lograron abastecerse de agua potable debido a que cuando se percataron de la suspensión del servicio ya se había agotado.

Mediante las redes sociales las familias que no contaba con agua potable, lanzaron un llamado de auxilio a los empresarios para que los abastecieran del vital líquido para utilizarla en las necesidades más apremiantes del hogar.

Las pipas recorrieron las colonias Progreso, Sarabia, Mina Siete, Libramiento Norte y Sur, Once de julio, Dávila entre otros sectores apoyando a las familias que no alcanzaron a prepararse con anticipación.

A pesar de que el servicio de agua potable se reanudó después de las cuatro de la tarde, las pipas continuaron con su recorrido en las colonias altas ya que son las últimas en que reciben el vital líquido.

infografias

Artículo Relacionados