Contactanos
Coahuila

Nueva Rosita: Ofrecen ingenierías

Apertura la Escuela Superior de Ingeniería las inscripciones

Por Alma Flores - 16 febrero, 2022 - 08:02 p.m.
En rueda de prensa directivos del plantel dieron a conocer fechas de inscripciones.
En rueda de prensa directivos del plantel dieron a conocer fechas de inscripciones.

NUEVA ROSITA, COAH.- La escuela Superior de Ingeniería Adolfo López Mateos, promociona las carreras en Ciencia de la Tierra, así como ingeniería Industrial y de Sistemas, las inscripciones para alumnos de nuevo ingreso ya iniciaron el día de ayer.

Juan José Guajardo Lara director de la institución y Cristian Lucas Rodríguez secretario académico presidieron la reunión de información sobre las carreras de ingeniería que facilitan el estudio a los jóvenes que pretenden ingresar al plantel.

La carrera de ingeniería en Ciencias de la Tierra en modalidad escolarizado en que el alumno acudirá a clases de lunes a viernes en horario definido, el alcance de estas carreras son muy amplias con el aval de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La escuela Superior de Ingeniería, cuentan con una gran cantidad de convenios con varias empresas que les permiten que los estudiantes se puedan posicionar en compañías de la Región y del Estado.

Durante la entrevista los directivos agregaron que la plantilla de docentes que imparten clases en la Escuela Superior de Ingeniería la mayoría forman parte del Sistema Nacional de Investigadores que tienen un nivel académico destacado, de esta manera garantizan que los estudiantes concluyan su instrucción muy bien preparados para compartir con cualquier universidad del País.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados