Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Oscurecen ladrones a colonia

Los afectados solicitaron la intervención de los elementos de seguridad pública

Alma Flores
Por Alma Flores - 22 abril, 2022 - 10:34 p.m.
Nueva Rosita: Oscurecen ladrones a colonia
Vecinos solicitan castigo para los responsables.

NUEVA ROSITA, COAH.- Vecinos del bulevar Rubén Blanco Medina, denunciaron públicamente el robo de cableado del sistema de alumbrado público así como el destrozo de algunas  luminarias dejando en penumbras el sector.

Los afectados solicitaron la intervención de los elementos  de seguridad pública para que realicen continuos rondines de vigilancia en ese sector de la población.

Evaristo Moreno, vecino del sector señaló que debido a la obscuridad que prevalece por el vandalismo a las luminarias se están ocasionando robos a interior de domicilio, por ese motivo los habitantes del bulevar solicitan la presencia de los cuerpos policiacos.

Por segunda ocasión el o los amantes de lo ajeno han  sustraído el cableado del alumbrado público sin que lo puedan evitar los vecinos del sector ya señalado.

Además solicitaran a las autoridades policíacas,  que se castigue  a los delincuentes en caso de que  sean sorprendidos para que exista un precedente y en lo futuro los sujetos ya no destrocen las luminarias ni se roben el cableado eléctrico.

infografias

Artículo Relacionados