Contactanos
Coahuila

Nueva Rosita: Piden vacunar a niños

Padres de familia piden al gobierno federal que se inmunice a menores desde los 5 años

Por Alma Flores - 04 marzo, 2022 - 08:43 p.m.
Aún no hay fecha para vacunar a los menores de edad.
Aún no hay fecha para vacunar a los menores de edad.

NUEVA ROSITA, COAH. Padres de familia hacen un llamado al Gobierno Federal  para que agilice la vacuna para niños de cinco años en adelante quienes se encuentran desprotegidos ante el covid-19.

Es una latente preocupación  por parte de los padres de familia que sus hijos puedan contagiarse del virus en las aulas escolares, principalmente los que acuden a clases presenciales.

Jesús Villanueva García, padre de familia, señaló que  su hijo que cursa el sexto grado de primaria,  se encuentra desprotegido ante el virus, aunque porta el cubrebocas y careta, se puede contagiar en caso que pueda registrarse un posible brote de covid-19.

Aunque aún no acude la mayoría de alumnos, se respeta la sana distancia, sin embargo surge la duda que pasará cuando regrese la totalidad de estudiantes ya no será posible respetar el protocolo sanitario.

Ante esta situación, padres de familia hacen el llamado al Gobierno Federal para que cuanto antes vacunen a los menores de edad para que se estén inmunizados al momento del regreso a clases presenciales en forma cotidiana.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados