Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Reciben tarjeta pero no cobran

Por Alma Flores - 14 junio, 2022 - 09:32 p.m.
Nueva Rosita: Reciben tarjeta pero no cobranLa tarjeta del Bienestar aun no la recibe.

NUEVA ROSITA, COAH.- Detectan funcionarios de la Federación del programa de Bienestar que la mayoría de las tarjetas bancarias  ya fueron entregadas a los beneficiarios que se inscribieron en el programa de 65 y más durante el año pasado para que cobren el recurso.

Carmen Flores se comunicó vía telefónica al programa de bienestar Federal solicitando información del porque aun su tarjeta de cobro no la recibe ya que el próximo mes de agosto cumple un año de haberla tramitado.

El personal de la dependencia detectó que su tarjeta bancaria llegó desde el año pasado, sin embargo la entrevistada aún no la recibe, luego de exponer su queja funcionarios del programa le indicaron que rastrearan el documento con la intención de verificar quien la recibió o quien la esta cobrado la pensión.

La entrevistada señaló que no va a recibir retroactivo por el tiempo que a transcurrido, solamente le entregaran una pensión al momento en que reciba la tarjeta bancaria, que pudiera ser antes de que cumpla su primer año.

Cabe hacer mención que existe un importante número de personas que se registraron desde el año pasado y aun es fecha en que no reciben la tarjeta bancaria para cobrar su pensión que envía el Gobierno Federal.

infografias
Artículos Relacionados