Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Regresa aforo en eventos sociales

Los grupos musicales se ven ampliamente beneficiados

Por Alma Flores - 17 mayo, 2022 - 10:06 p.m.
Nueva Rosita: Regresa aforo en eventos socialesGrupos musicales cumplen con compromisos atrasados.

NUEVA ROSITA, COAH.- Aumento el aforo en los  eventos sociales, gracias a la disminución de los  casos de covid-19 que registra  la Región Carbonífera desde hace un par de meses, aunque por el momento el número de asistentes es de cien personas.

Los grupos musicales que amenizan los eventos sociales, señalan que ya firmaron nuevos contratos para participar en bodas, quinceañeras en salones de evento así como en domicilios particulares.

Eleazar Ríos Ramos, vocalista del grupo musical el Nuevo Son, señaló que aun están cumpliendo con los contratos que se suspendieron desde hace dos años, algunos eventos fueron cancelados por la pandemia.

Reconoció que la ciudadanía se muestra más relajada en los eventos sociales que se les olvida utilizar el cubrebocas en los salones de eventos donde amenizan, que aun es una medida de salud que se tiene que respetar.

A medida que van a la baja los casos de covid-19, aumentará el número de asistentes que apruebe el Sub Comité de Salud en la Región Carbonífera, por el momento son cien personas las que se permiten en lugares cerrados.

Artículos Relacionados