Contactanos

Coahuila

Nueva Rosita: Roban botín de $20 mil a jurídicos

Los ladrones destrozaron los cristales de la puerta trasera

Por Alma Flores - 13 mayo, 2022 - 09:32 p.m.
Nueva Rosita: Roban botín de $20 mil a jurídicosLa denuncia fue interpuesta en la AIMP.

NUEVA ROSITA, COAH. El despacho jurídico del abogado José Alfredo Galindo Galindo, fue visitado  por los amantes de lo ajeno logrando apoderarse de un botín de 20 mil pesos entre los artículos que robaron.

Los hechos se registraron las primeras horas de ayer, el afectado al llegar a su despacho que se localiza sobre la avenida Emiliano Carranza se percató que una tablet, una bocina moderna y varios artículos no se encontraban en el lugar donde la dejó un día antes.

Así mismo se percató que los ladrones destrozaron los cristales de la puerta trasera que fue por donde ingresaron al despacho para apoderarse de los artículos ya señalados.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional, acudieron al lugar de los hechos para iniciar con la carpeta de investigación, además revisaron varias cámaras de video donde se aprecia a los presuntos responsables.

La denuncia por robo y daños.  fue interpuesta en la agencia Investigadora del Ministerio Publico en contra de quien o quienes resulten responsables, concluyó el entrevistado.

Artículos Relacionados