Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Oficial: ganó Diana Haro

Ayer por la noche el IEC hizo entregan de la constancia de mayoría la abanderada del PRI.
Por Brenda Burciaga - 10 junio, 2021
Oficial: ganó Diana Haro
Diana Haro Martínez alcaldesa electa.

SABINAS, COAH.- Diana Haro Martínez  fue declarada oficialmente Alcaldesa electa de este municipio de Sabinas para el periodo 2022-2025, al recibir su Constancia de Mayoría por parte del Instituto Electoral Coahuilense (IEC).  

Al acto realizado en las oficinas del Instituto, la Alcaldesa electa acudió con su familia, colaboradores así como parte de su planilla quienes también recibieron de manera oficial sus nombramientos, además de militantes y simpatizantes partidistas quienes también acudieron al acto solemne. 

Tras concluir el cómputo total de las casillas instaladas en todo el municipio de Sabinas, se logró reconocer a Haro Martínez vencedora de la contienda electoral el pasado domingo 06 de junio del presente año, al obtener 11 mil 863 votos, superando al candidato del PAN por más de 5 mil sufragios. 

El cabildo quedara integrado por Diana Haro Martínez como alcaldesa, Víctor Hugo Rivera como síndico de mayoría, Clarissa Rodríguez como primera regidora, Miguel Gerardo Delgado como segundo regidor, Dariela Morales tercer regidor, David San Miguel cuarto regidor, Elsa Margarita de la Cruz quinto regidor, como sexto regidor Raúl Briones, Martha Longoria séptimo regidor, octavo regidor Gustavo Jiménez, noveno regidor Laura Ibáñez, así como los suplentes correspondientes.

También lee: TARJETA INFORMATIVA

Al término de la ceremonia, Diana Haro Martínez felicitó y agradeció a los integrantes del Instituto Electoral Coahuilense (IEC) por sus trabajos realizados en las pasadas elecciones, así como en todo el tiempo electoral.

TRABAJARÁ SIN COLORES

La Alcaldesa Electa Diana Haro Martínez tras recibir su constancia de mayoría expedida por el IEC, decreto trabajará por todos los Sabinenses en general.

En enrevista, Haro Martínez agradeció primeramente a Dios por el blindaje que le dio para confrontar cada obstáculo en la campaña, tras ser una campaña diferente por una pandemia, además de reconocer el respaldo de su planilla quien en ningún momento la dejo sola.  

“Gana Sabinas y es un gusto ver la unión de los Sabinenses con la esperanza puesta en mi Diana Haro, 

Por último, Diana Haro dijo que asumirá con gran responsabilidad porque sabe que es un gran compromiso que lo sabrá asumir con la frente en alto.