Contactanos

Coahuila

Ofrece ´chamba´ "Mayito"

Los neorrositenses enviarán un mensaje de WhatsApp para postularse.

Alma Flores
Por Alma Flores - 30 julio, 2021
Ofrece ´chamba´ "Mayito"
Mayito López, indicó que iniciará un proceso de selección del 23 de agosto al 31 del mismo mes.

NUEVA ROSITA, COAH.- Al destacar que está cumpliendo otro compromiso de su campaña, el alcalde electo de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, presentó la estrategia denominada ¡Chambea en LA ROSCA!, la cual consiste en, de manera inicial, recibir información de cada ciudadano del municipio interesado en formar parte del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, que iniciará a partir del 01 de enero del 2022.

"San Juan de Sabinas ocupa ciudadanos comprometidos con el crecimiento de la ciudad y vamos a seleccionar a los mejores perfiles para que contribuyan al desarrollo del municipio", dijo Mario Alberto López Gámez.

López Gámez, indicó que algunos de los requisitos fundamentales para que el ciudadano pueda laborar en su administración municipal, son: Ganas inmensas de servir a su pueblo y vivir en el municipio de San Juan de Sabinas, aunado a otra serie de lineamientos que deben cumplirse.

El alcalde electo explicó que se puede solicitar trabajo para todas las dependencias municipales, tal es el caso de Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Desarrollo Urbano, Ecología, Obras Públicas, Contraloría, Desarrollo Económico, Desarrollo Rural, Comunicación Social, Seguridad Pública, DIF, etcétera.

La forma de solicitar "chamba" es enviando un mensaje vía whatsapp al número 861-108-15-55 con un formato PDF en el que se incluya el currículum vitae, también se especifique a qué dependencia gustaría adherirse y explicar por qué desea laborar en la administración 2022-2024.

Todos los mensajes serán atendidos directamente por el alcalde electo de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez y su equipo de trabajo.

"Notificaremos vía llamada telefónica a cada perfil seleccionado y posteriormente se programarán cursos de capacitación en servicio público con todos los ciudadanos que fueron elegidos para laborar en la administración municipal de San Juan de Sabinas, para con ellos construir el municipio que será La Grandeza de Coahuila", finalizó.

Artículo Relacionados