Contactanos

Coahuila

Ofrecen recompensa por asesino

Por Teresa Muñoz - 29 diciembre, 2020 - 10:14 p.m.
Ofrecen recompensa por asesinoLa madre de familia exige justicia y la captura de Leonel alias “El Cachas”.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Una recompensa de 50 mil pesos, ofrece la familia Martínez Fierro para quien brinde información sobre la localización de Leonel N alias “El Cachas”, señalado como presunto asesino de la muerte de Javier Martínez Fierro.

Su madre Socorro Fierro Rodríguez y el padre Juventino Martínez, ofrecen dichos recursos a quien informe sobre el paradero de esta persona que privó de la vida a su hijo de dos puñaladas.

La madre de familia narró que sí habrán de proporcionar la recompensa, pero, cuando sea detenido el individuo que al parecer es hijo de un sargento del 14 Regimiento de Caballería Motorizado.

Cabe señalar en redes sociales hace algunos días se viralizó información de la cuenta de una jovencita la cual señaló que su novio que es militar se percató cuando el sargento padre de “El Cachas”, solicitó del apoyo del coronel para sacar de esta ciudad al acusado de homicidio.

Socorro por su parte mencionó que cuando su hijo fue lesionado, un amigo de este le avisó sobre la situación, informándole que se encontraba en una fiesta donde fue atacado por Leonel.

Solo pido justicia para mi hijo, y a la madre de El Cachas solo le digo que sepa el dolor por el cual yo estoy pasando, ella puede abrazar a su hijo y yo al mío no lo puedo abrazar, mencionó entre sollozos.

Mi hijo dejó a una niña la cual todos los días pregunta “Cuando va a despertar mi papi”, no tendrán ellos dolor también por esta situación, destacó la afligida madre de familia.

Artículos Relacionados