Contactanos

Coahuila

Operan a sacerdote

Alma Flores
Por Alma Flores - 31 diciembre, 2021 - 04:46 p.m.
Operan a sacerdote

NUEVA ROSITA, COAH.- El sacerdote Rogelio Hidalgo Alba párroco de la iglesia San José Obrero, fue sometido a una cirugía de  reemplazo total de cadera derecha, gracias a la donación que hizo la licenciada Aracely Gutiérrez a través de la fundación Don Antonio y Doña Herminia.

El sacerdote fue internado en el Hospital Regional donde fue sometido a cirugía que estuvo a cargo del traumatólogo Gustavo Arizpe, afortunadamente la operación resultó un éxito. 

Los feligreses de la parroquia San José Obrero se unieron en oración para elevar plegarias al Creador por la salud de su sacerdote Rogelio Hidalgo Alba que se encuentra convaleciente en  el hospital Regional. La cirugía tuvo una duración  de un par de horas, después de restablecerse el sacerdote envío un agradecimiento a través de las redes sociales a los feligreses por estar al pendiente de su salud.

Desde hace tiempo el sacerdote la enfermedad lo aquejaba, fue precisamente la Lic. Aracely Gutiérrez Salinas, quien se ofreció para adquirir los aparatos que se requerían para la cirugía de reemplazo de cadera derecha

El sacerdote Rogelio Hidalgo Alba fue sometido a cirugía de reemplazo de cadera.

Artículo Relacionados