Contactanos

Coahuila

Otro desaparecido…

Hervey de 53 años fue reportado como extraviado en redes sociales.

Por - 30 julio, 2021 - 09:42 p.m.
Otro desaparecido…Hervey Rolando Espinosa Montelongo de 53 años se encuentra desaparecido.

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Familiares de Hervey Rolando Espinosa Montelongo de 53 años de edad, se encuentran desesperados por saber del paradero del quincuagenario, esto luego de que a través de redes sociales se diera a conocer su desaparición.

Fue le pasado martes 27 de julio cuando fue visto por última vez luego de salir de su domicilio ubicado en la calle Niños Héroes #1709 del barrio “El Alto” en esta localidad, con dirección hacia un rancho situado en las serranías del municipio.

Desde ese entonces no volvió a su vivienda, sin embargo su familia recuerda que al salir de su casa Hervey Rolando vestía una camiseta en color celeste con cuadros y una gorra beige con café.

Según la declaración de sus familiares, el desaparecido ya fue buscado con algunos amigos y rancheros trabajadores de comunidades por donde el quincuagenario solía rondar frecuentemente, hasta el momento la búsqueda no ha tenido éxito. 

Se agradecería a la población en general proporcionar información que se tenga al respecto del paradero de Hervey Rolando comunicarse al teléfono 864-126-86-39 ya que su familia teme por su vida e integridad.

Artículos Relacionados