Contactanos

Coahuila

Padres de acuerdo por falta de internet

Por Alma Flores - 12 mayo, 2021 - 10:59 p.m.
Padres de acuerdo por falta de internetPadres de familia se mostraron optimistas por el regreso a clases.

NUEVA ROSITA, COAH.-Ante el anuncio que hizo la Secretaría de Educación en el Estado del regreso a clases presenciales, padres de familia de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río se mostraron optimistas por esta decisión.

El plantel educativo se localiza en el ejido Sauceda del Naranjo las madres de familia están dispuestas a cuidar la salud de sus hijos ante el regreso a clases presenciales el próximo lunes.

Algunos padres de familia y alumnos no cuentan con las herramientas necesarias para tomar las clases en línea, por lo que tenían que viajar a los ejidos vecinos en busca de internet para cumplir con las tareas.

Nélida Santos Galván Sub directora de los Servicios Educativos para los municipios de San Juan de Sabinas y Múzquiz, señaló que previo al regreso a clases presenciales sostendrán reunión con los padres de familia para darles a conocer los pormenores que se implementarán a partir del lunes.

Los alumnos contarán con tres filtros sanitarios, el primero será en casa, el segundo al ingresar al plantel y el tercero al entrar al aula escolar, tanto los niños como padres de familia portarán cubrebocas y careta, además respetarán los protocolos sanitarios establecidos.

Con lo que respecta al jardín de niños Adolfo López Mateos, ya están listos para retornar también el próximo lunes 17 de mayo.

Artículos Relacionados