REGIÓN CARBONÍFERA. – Buenas noticias para los adultos mayores inscritos en el programa del Bienestar 65: Y Más de las Región Carbonífera, ya que la delegación regional informó que iniciará hoy la el pago del apoyo bimestral correspondiente a noviembre-diciembre.
La delegación regional de la Secretaría del Bienestar confirmó que desde hoy y hasta el viernes 25 de noviembre, se realizará el pago en Juárez, Progreso, San Alberto, San José de Aura, Sabinas, Múzquiz, Palaú, Esperanzas y Minas de Barroterán.
Hoy en Progreso Juárez
Los primeros en beneficiarse con el pago de la pensión serán los adultos mayores que habitan en Progreso y Juárez, a quienes serán atendidos hoy en el Auditorio Manuel Acuña de Progreso y en el Centro Social de Juárez.
Lunes en San José del Aura y San Alberto
El operativo de pago del bimestre noviembre-diciembre de 65 Y Más continuará el lunes 7 de noviembre en el Salón Ejidal de San Alberto y en el Auditorio Hernán García, en San José del Aura.
Del 8 al 11 en Múzquiz
Del martes 8 al viernes 11 de noviembre, la delegación regional del Bienestar realizará el pago del apoyo para los adultos mayores que habitan en el Pueblo Mágico de Múzquiz, dispersión del recurso que se llevará a cabo en Gimnasio Municipal Antiguo.
Esperanzas y Minas del Barroterán 14 y 15
El lunes 14 de noviembre se reanudará el operativo de pago en el salón Pensionados de Esperanzas y este mismo lunes y el martes 15 de noviembre en el Salón Calas en Minas de Barroterán.
Sabinas del 16 al 21
Los abuelitos de Sabinas recibirán sus pagos en el Gimnasio Municipal del miércoles 16 de noviembre al lunes 21 de noviembre.
Del 21 al 25 en Nueva Rosita
Del lunes 21 al viernes 25 de noviembre los adultos mayores de 65 años inscritos en el programa del Bienestar que habitan en Nueva Rosita y en los poblados de San Juan de Sabinas, recibirán su apoyo bimestral, en el Salón de Usos Múltiples.
Del 22 al 24 Palaú
Los adultos mayores de Palaú recibirán su pago en el Casino Palaú, informó la delegación del Bienestar en la Región Carbonífera.
También lee: Entregarán pensión del Bienestar a abuelitos en Monclova