Contactanos

Coahuila

Pegan gasolinazos a los taxistas de CTM

Taxistas de Nueva Rosita, adheridos a la CTM están con la incertidumbre ante la inestabilidad de precios de la gasolina, anticipando un posible incremento a la tarifa en los primeros meses del año 2024.

Alma Flores
Por Alma Flores - 09 febrero, 2024 - 08:05 p.m.
Pegan gasolinazos a los taxistas de CTM
Taxistas contemplan incrementos en el costo del pasaje.

NUEVA ROSITA, COAH.- Taxistas de Nueva Rosita, adheridos a la CTM están con la incertidumbre ante  la inestabilidad de precios de la gasolina, anticipando un posible incremento a la tarifa en los primeros meses del año 2024.

Salvador Ramírez Martínez, secretario general de los taxistas, señaló que el año pasado fue complicado por la difícil situación económica que atraviesa  la Región Carbonífera y este año 2024 pinta igual.

Con el alza en precios de combustibles en México, el futuro es incierto para empresarios o comerciantes del transporte, por altos costos que tiene que invertir en sus unidades para trabajar.

El último aumento en la gasolina alcanzó los 24 pesos con 20 centavos el litro y fue un duro golpe para la economía de los taxistas quienes tienen más de un año amortiguando la crisis económica de la región con las mismas tarifas.

Durante los dos primeros meses del  año, el servicio de transporte está haciendo  frente a la  recesión económica, además todavía con algunos casos  de covid por los cambios bruscos de temperatura, la gente principalmente la que no está vacunada tiene miedo salir a la vía pública.

 

1 / 1
Pegan gasolinazos a los taxistas de CTM
Salvador Ramírez Martínez, secretario general de los taxistas.

  • Pegan gasolinazos a los taxistas de CTM

    Salvador Ramírez Martínez, secretario general de los taxistas.

  • Pegan gasolinazos a los taxistas de CTM
Artículos Relacionados