MINERAL DE PALAÚ, COAH.- En coordinación con diversas corporaciones policiacas, los elementos de la Brigada OMEGA permanecen acuartelados en su base para brindar atención a la comunidad en general durante esta temporada decembrina.
Esta medida busca garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes del Pueblo Mágico de Múzquiz, en un periodo de alta actividad y celebraciones.
Luis Gerardo Alonso Villalobos, Presidente de la Brigada OMEGA, informó sobre las acciones preventivas que se están llevando a cabo e estos días.
Destacó el entrevistado, la importancia de que la ciudadanía tome precauciones adicionales, como evitar sobrecargar las instalaciones eléctricas y apagar las chimeneas al salir de los hogares, para prevenir accidentes domésticos.
Además, hizo un llamado a los conductores para que manejen con precaución, ante ello, recomendó no conducir bajo los efectos del alcohol, utilizar siempre los cinturones de seguridad, no distraerse al volante y hacer uso adecuado de los retrovisores.
Estas medidas son esenciales para reducir el riesgo de accidentes de tráfico durante las festividades, comentó.
La Brigada OMEGA ha asegurado que estarán trabajando de manera continua durante lo que resta del año 2024, listos para responder a cualquier emergencia que pueda surgir.
El ciudadano recordó a la comunidad que pueden hacer reportes y solicitar asistencia llamando al número de emergencia 911 o bien al número de celular 864-61-8-54-47 estando disponibles las 24 horas.
Con estas acciones, la Brigada OMEGA y las corporaciones policiacas buscan ofrecer un entorno seguro y protegido para que los habitantes de Múzquiz puedan disfrutar de las celebraciones decembrinas con tranquilidad y confianza.