NUEVA ROSITA, COAH. Carlos Treviño Beltrán vecino del predio Hacienda Chiquita solicita a la ciudadanía como regalo de navidad cartón y cobijas para acondicionar su cuarto construido de láminas viejas, así como prendas de vestir de esta temporada de frío.
Desde hace años, Carlos Treviño Beltrán radica en ese sector padece de las inclemencias del tiempo tanto de frío y calor por las malas condiciones en que se encuentra su modesto cuarto que carece de servicios básicos como agua y luz.
El entrevistado es una persona de la tercera edad, con padecimiento de lepra que requiere de agua potable para su aseo diario, los vecinos se encargan de proporcionarle el vital líquido para su curación.
Ante las bajas temperaturas que se aproximan el entrevistado desea acondicionar su humilde vivienda para poder soportar las inclemencias del tiempo por tal motivo esta solicitando cartón, cobijas y de paso ropa adecuada invernal.
Para poder subsistir Treviño Beltrán se dedica a lavar coches en centros comerciales y tiendas de conveniencia los pocos recursos que obtienen los utiliza en su precaria alimentación.