Contactanos

Coahuila

Piden a MARS electrificación

Familias que habitan a un costado del Libramiento Sur.

Por Alma Flores - 24 noviembre, 2021 - 09:49 p.m.
Piden a MARS electrificaciónFamilias carecen del vital servicio.

NUEVA ROSITA, COAH. Un grupo de amas de casa, aprovecharon la visita del Gobernador del Estado para solicitarle que las apoye con la obra de electrificación, los habitantes carecen del servicio desde hace 20 años.

Los solicitantes tienen sus domicilios a un costado del Libramiento Sur, y desde ese tiempo las personas carecen de energía eléctrica por la razón que son pocas las familias que radican en el sector por lo tanto son incosteables para CFE prestarles el servicio.

Claudia Elizabeth de la Torre Rodríguez, señaló que, gracias a un vecino aledaño al sector, les permitió a los niños que utilizaran el servicio de Internet para que cumplieran con las clases a distancia durante un año y medio.

Esperan los interesados que el Gobernador del Estado autorice la obra de electrificación debido a que es un servicio sumamente indispensable, sobre todo que ya están cansados de soportar las condiciones climáticas.

Las familias utilizan velas para alumbrarse, mientras que otras se las ingenian utilizando la batería de los vehículos para no estar en penumbras, agregó la entrevistada que esperan obtener buena respuesta sobre su petición.

Artículos Relacionados