Contactanos

Coahuila

Piden castigo para abuelo depravado

Ciudadanos apoyan a Wendy y su familia, luego que la joven fue privada de su libertad durante varios días.

Por Teresa Muñoz - 30 septiembre, 2021 - 09:38 p.m.
Piden castigo para abuelo depravadoSe unen activistas y luchadores sociales a causa de Wendy N, la joven que fue privada de su libertad por un anciano.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- “No vamos a quitar el dedo del renglón y pugnaremos para que a Wendy la joven que fue privada de su libertad, se le atienda y brinde un trato digno además de exigir se aplique la ley contra el ciudadano que cometió el abuso de retenerla a la fuerza en su hogar, sin comida, sin agua y desnuda.

Esto lo expresó, Anabel Valenzuela, quien en estos momentos brinda apoyo humanitario a la joven de 26 años de edad.

“Yo soy una luchadora social en esta comunidad y atendiendo un llamado de conocidos, de amigos y más ciudadanos que están preocupados por esta situación, señaló que lo primero que se debe hacer es atener la situación mental de la joven y brindar apoyo a sus padres que son de escasos recursos económicos para que ellos puedan dirigirse a las instancias correspondientes.

Mencionó que ya acudieron al DIF municipal solicitando el apoyo de la Presidenta Honoraria, Zaide Habib Castillo para en caso de ser necesario trasladar a Wendy a alguna institución de psiquiatría y la valoren.

Agregó finalmente lo que esté en sus manos hacer, lo hará, ya sea brindándoles apoyo económico, buscar asesoría legal, etc.

Agregó que definitivamente las instancias competentes en este caso deben atender la situación pues tienen el compromiso y la obligación de dar atención a estos casos.

Artículos Relacionados