Contactanos

Coahuila

Piden multas por falta de cubrebocas

“Por el bien de todos” dicen amas de casa.

Por Alma Flores - 12 agosto, 2021 - 08:20 p.m.
Piden multas por falta de cubrebocasAmas de casa opinan que las multas no sean tan severas.

NUEVA ROSITA, COAH.- Dolores García, opinó que deberían de multar a las personas que no utilicen el cubrebocas  con cantidades módicas, aunque esta medida es drástica se debe poner en marcha para  obligar a la ciudadanía que lo porte.

Mientras que la ciudadanía no acate las disposiciones sanitarias, los casos de Covid-19 se están incrementando durante la tercera oleada del virus que lamentablemente está cobrando la vida de personas, aunque ya estén vacunados.

Será un golpe duro para el bolsillo de los ciudadanos, que quizás sea la única manera de obligarlos a que utilicen el cubrebocas que es una medida de protección para la prevención del virus, así como el constante lavado de manos.

Con la primera multa que impongan las autoridades correspondientes, será un claro ejemplo para los ciudadanos que con la salud no se juega, por lo tanto, tendrán que utilizarlo.

El virus ya no está respetando a los jóvenes que supuestamente eran inmunes a la pandemia, y son los que menos utilizan el cubrebocas, aunque hay sus excepciones que son muy esporádicas.

Artículos Relacionados