Contactanos

Coahuila

Pierden esperanza de hallar a Raúl

Luego de que cumpliera más de dos meses de desaparecido.

Por Alma Flores - 22 julio, 2021 - 09:06 p.m.
Pierden esperanza de hallar a RaúlDesde hace dos meses y medio desapareció Raúl Moreno Cazares.

NUEVA ROSITA, COAH.- Dos meses y medio tiene desaparecido Raúl Moreno Cazares, desde esa fecha sus familiares continúan buscándolo, aunque ya perdieron la esperanza de encontrarlo con vida por los cambios climáticos que se están registrando.

Ramón Lara Moreno, sobrino del desaparecido  señaló que en últimas fechas algunas personas han publicado en las redes sociales que han visto a Raúl Moreno Cazares en la central de autobuses de Monclova, los familiares descartaron que se trate de él.

Desde que desapareció Raúl Moreno se han registrado tormentas de granizo, lluvias constantes, que su sobrino hace suponer que ya no se encuentre con vida aunado a su edad y padecimientos propios de su vejez.

Inicialmente en las redes sociales les hicieron saber a los familiares que se encontraba vagando en el municipio de Múzquiz, resultando está información falsa, posteriormente les indicaron que se encontraba en Piedras Negras y por último en Monclova.

A los sitios que les han indicado a través de diferentes medios, los familiares acuden de inmediato en su búsqueda sin que hasta el momento  puedan localizarlo, la búsqueda continuará hasta dar con su paradero dijo el entrevistado.

Artículos Relacionados