SABINAS, COAHUILA.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Sabinas, y sus socios preparan el Banquetazo Comercial 2022 que será el sábado 10 de diciembre el presidente de este organismo Gregorio Garza Balli, comentó que se cuidó que la fecha fuera antes de los festejos guadalupanos.
Manifestó que ya han entablado pláticas con algunas empresas grandes y medianas para que otorguen las prestaciones de fin de año como el aguinaldo, ahorro y otras, a sus empleados con el fin de que puedan aprovechar las ofertas de este Banquetazo Comercial.
Comerciantes ofertaran sus productos durante este fin de semana.
Respecto a los premios que se otorgarán dijo que están en pláticas con el municipio tanto para la organización como para la donación de un vehículo como se ha hecho durante varios años y administraciones, el cual será el premio principal en la rifa tradicional de regalos.
Señaló que los demás premios serán electrodomésticos, televisores, tanques de gas, arcones navideños entre otros.
Garza Balli agregó que el banquetazo viene a ser el inicio de una temporada positiva para el comercio como es el último mes del año, las empresas se enfrentan a los gastos que tendrán que erogar como obligaciones fiscales y laborales, aguinaldos, prestaciones y por otra parte los clientes aprovechan para adquirir con tiempo los regalos de navidad que vayan a dar a sus familiares.