NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Sigue hospitalizado el diputado local Benito Ramírez Rosas en el Centro Médico Z. Cruz, su estado de salud es estable, por lo tanto en unos días más abandonará el nosocomio, así lo dio a conocer el neumólogo Ernesto Olivas Díaz. Al momento de ingresar al hospital fue diagnosticado con fracturas en el brazo, costilla y contusión pulmonar del lado izquierdo de tal manera que afortunadamente se sobrepone de sus múltiples lesiones ocasionadas por el fuerte impacto del accidente vial.
No lo darán de alta por el momento, tras sufrir aparatoso accidente.
El galeno explicó que Ramírez Rosas tendrá que permanecer hospitalizado por los riesgos que puede contraer por una infección del tejido pulmonar que resultó afectado al momento de accidente.
Este tipo de lesiones puso en riesgo su vida pero gracias a su juventud y ganas de vivir se restablece satisfactoriamente lo que significa que abandonará el hospital en unos cuantos días más sin que exista ningún riesgo. En este momento el estado de salud del diputado es bueno, dijo el galeno quien aseguró que está respondiendo al tratamiento médico que le suministran.