Presentó registro como candidato a la alcaldía

Presentó registro como candidato a la alcaldía
PUBLICIDAD

Lo acompañó su familia y militantes del Partido del Trabajo

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Sergio Cervantes Rodríguez candidato a presidente municipal del Partido del Trabajo, fue de los primeros en presentar toda su documentación ante el Comité Municipal Electoral de este municipio.

Estoy muy contento de haber cumplido el primer paso ante el comité, fue difícil llegar hasta este punto, pero traemos todas las ganas de echarle para adelante, mencionó.

Agregó que el propósito de llegar a ser candidato fue debido a la problemática que se presenta en este Municipio, en torno a las necesidades que imperan actualmente ya que siempre dijo, hemos estado con la esperanza de que llegue alguien de verdad a cambiar el Municipio y lamentablemente todas las gentes que han llegado yo siento que nos han fallado. Son pocos los que considero han hecho un buen papel, por ello nuestra intención es cambiar el Municipio.

Señaló que se tienen deficiencias en el alumbrado público, en pavimentación, rezago en infraestructura en las colonias alejadas del centro de la ciudad, en todas las comunidades y eso tiene que cambiar.

En cuanto al registro cumplimos, pienso que entregamos muy completa la papelería y cabalmente.

Aclaró que no fue acompañado de toda su planilla, pero fueron los más cercanos, la familia, familiares, amigos y conocidos.

Por último comentó que van con la frente en alto pues representa una muy buena opción, la capacidad, el entusiasmo, las ganas de aportar nuestro granito de arena, para que nuestro Municipio se fortalezca es lo que nos empuja a seguir adelante