Contactanos

Coahuila

Priva anarquía en salones de fiesta

Por Teresa Muñoz - 21 noviembre, 2021 - 11:51 a.m.
Priva anarquía en salones de fiestaSon “Palapas” dolor de cabeza para inspector de alcoholes.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Los propietarios de “Palapas” que son utilizadas para eventos sociales, deberán poner especial atención en mejorar la seguridad en estos lugares puesto que se han detectado focos rojos en ello, destacó Julio Cesar Pinales López, Inspector de Alcoholes del Municipio. El entrevistado señaló que es precisamente en estos centros de diversión donde se registran mayores incidentes tal es el caso de pleitos entre los asistentes, percatándose que no contratan auxiliares de seguridad para vigilar y poner orden en los eventos.

“La gente es renuente, no hace caso al reglamento implementado y cuando les aplican sanciones o bien la clausura de los inmuebles, es cuando quieren arreglar la situación”, destacó el funcionario público.

Agregó que es en 2 palapas donde más hechos de riña se han registrado, tal es el caso en el lugar denominado “Palapa del 8” y “Tequila”.

Agregó que han detectado también que dichos negocios no cuentan con el giro establecido por ende también han procedido a la clausura de los mismos.

Artículos Relacionados