Programan mejorías en parque La Cascada

Programan mejorías en parque La Cascada
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El alcalde de este Municipio, Luis Santos Flores, informó que fue todo un gran éxito la apertura del parque La Cascada, después de la Carrera 5K, con la asistencia de un buen número de personas inclusive turistas de otros estados de la República Mexicana.

Comentó, que en su administración todavía realizarán mejorías en dicho centro de esparcimiento, para que la gente se sienta más a gusto, al visitar estos centros turísticos como lo es La Cascada.

Entre las mejoras adecuaremos el lugar donde se ubica a los grupos musicales cuando realizamos este tipo de eventos, a fin de que la gente pueda apreciar bien los espectáculos efectuados.

Dijo que los puestos o vendedores ambulantes ocuparon en esta ocasión mucho espacio, por lo tanto en las próximas administraciones a quien le toque gobernar tendrá que hacer algo al respecto, todo esto para evitar algún problema que pueda suceder, por ello, argumentó una de las soluciones sería que los vendedores se instalen en las afuera del parque recreativo La Cascada.

Por otra parte, quiero decir que se garantizó la seguridad de las familias y esto es el resultado de la reuniones que se realizan cada semana para programar las medidas de seguridad de la siguiente semana como lo fue en este caso en el evento del Día Mundial del Agua.